San Borondón

Foro Privado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Colorito, el unicornio rojo - de Mercy Flores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Grissom
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 75
Puntos : 240
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 67
Localización : Las Vegas de San Borondón

MensajeTema: Colorito, el unicornio rojo - de Mercy Flores   Vie Ago 26, 2011 8:50 am



Colorito, el unicornio rojo

Colorito era el único unicornio rojo de la tierra de los dioses, lo poseía el Dios del Trueno, había sido un regalo de infancia y como era único, su dueño lo encadenó en el jardín para que no se escapara o lo robaran.

Pasaron los años y Colorito fue creciendo y las cadenas se fueron quedando tan pequeñas que se incrustaron en su piel y algunas traspasaron sus tendones impidiéndole el movimiento más importante para un unicornio, trotar.

Su dueño se enamoró de la bella Diosa del Aire y en su fiesta de compromiso le obsequió a Colorito. Cuando aquella bella dama lo contempló, quedó horrorizada por la crueldad y la ignorancia del Dios del Trueno y deshizo su compromiso de inmediato, pero le perdonó la vida a su prometido con la condición de quedarse con Colorito.

Intentó quitarle las cadenas al unicornio, pero era imposible pues ya formaban parte de su ser y la Diosa, desolada, lloró y lloró hasta que el unicornio se le acercó, apoyó sus rodillas en la tierra y la invitó a subir a su lomo. La Diosa sintió temor de lastimarlo, pero subió al lomo de Colorito y mientras caían las lágrimas por las mejillas de la Diosa Colorito desplegó sus alas y voló.

Ella, atónita y sorprendida, le preguntó a Colorito por qué nunca había enseñado sus alas y el contestó que los unicornios rojos solo despliegan sus alas cuando sienten un profundo amor y que ahora él le profesaba un amor tal que sus alas se desplegaban tan solo con mirarla, y que ya jamás la abandonaría pues ahora sin estar sujeto por cadenas estaba más atado a ella de lo que estuvo nunca a su antiguo dueño, pues a ella la idolatraba.

FIN

Autora: Mercy Flores
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Colorito, el unicornio rojo - de Mercy Flores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barón rojo - Hijos del blues
» Barón Rojo - "Tierra de Nadie"
» Baron rojo - Barcelona
» Hilo Rojo (Nick&____)
» ESTA SEMANA LE TOCA A LOLA FLORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
San Borondón :: GENERAL :: Relatos cortos-
Cambiar a: